FESTIVAL URGENTE DE ARTE TRABAJADOR
"SINDICALISMO: CULTURA Y DEMOCRACIA"
OCTUBRE 2022

La sexta edición del Festival de Arte Trabajador nos encuentra con la urgencia de salir a defender la democracia.

Abrimos por una semana esta convocatoria para que las personas artistas afiliadas a cualquiera de los 45 sindicatos miembros de RADAR se sumen a este festival que tendrá forma del 11 al 31 de octubre en seis sedes, todas en Capital Federal.

Convocamos: 

  • Artistas plásticos con obras bidimensionales, para colgar o para caballete, con temática vinculada a la democracia en el más amplio sentido de la palabra (género, DDHH, política, recursos naturales, sindicalismo, movimiento obrero u otra temática que el/la artista vincule con la democracia) para exponer del 11 al 31 de octubre en alguna de las dos sedes destinadas para ese fin.

  • Fotógrafos/as profesionales, amateurs o circunstanciales con fotografías vinculadas a la democracia (género, DDHH, política, recursos naturales, sindicalismo, movimiento obrero u otra temática que el/la artista vincule con la democracia) para exponer en la sede destinada para ello.

  • Músicos/as, bandas y conjunto musicales de los géneros rock, cumbia, folklore y tango que gusten participar a la gorra de encuentros musicales segmentados por género musical. Rock y cumbia será en formato festival y tango y folklore en formato peña.

  • Artistas escénicos (teatro, danza, títeres o monólogos) de hasta 15´ vinculados con la democracia que quieran participar a la gorra con formato intervención en alguno de los distintos eventos que realizaremos en el marco del festival.

Las inscripciones serán del 28 de septiembre al 5 de octubre en www.radarintersindicaldecultura.com